¿Cómo podemos ayudarte?
- Selecciona el origen.
- Selecciona el destino.
- Selecciona la fecha de salida.
- Como opción puedes elegir la fecha de vuelta, y comprar tu ida y vuelta en un solo paso.
- Clickea el botón “Buscar”.
- Te mostraremos todos los resultados disponibles de acuerdo a tu búsqueda.
Haz click en el siguiente video para ver el instructivo con el paso a paso para realizar tu compra.
- Selecciona el origen y destino, elige tu asiento, carga tus datos y el medio de pago. Una vez confirmado el pago recibirás un correo electrónico con tus pasajes. También los puedes ver en MIS COMPRAS.
También, puedes seguir las instrucciones escritas:
- Haz click en el botón “Comprar” del servicio que hayas elegido.
- Ingresa con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, podrás crearlo en este paso o puedes identificarte a través de tu cuenta de Facebook.
- Selecciona tu butaca.
- Ingresa tu número de documento y completa tus datos de ser necesario.
- Selecciona tu forma de pago.
- Haz click en el botón “Pagar” y verifica los datos de tu compra.
- Si todo es correcto, haz click en el botón “Aceptar”.
- En la siguiente página deberás ingresar los datos de tu medio de pago
- Luego de procesado exitosamente tu pago, podrás imprimir tu pasaje clickeando el botón “Imprimir”. Los mismos pueden imprimirse en cualquier hoja de resma (Ej. A4 o Carta).
Puedes optar por abonar con tarjeta de crédito, débito o a través de Mercado Pago. Haciendo click aquí podrás ver todas las opciones.
Para crear una cuenta en Plataforma 10 haz click aquí. Completa los datos requeridos y sigue los pasos.
Recibirás un e-mail de validación para que puedas activar la cuenta y comprar tus pasajes.
En caso de no recordar tu contraseña, haz click aquí y luego en “olvidé mi contraseña”. Recibirás un e-Mail para que puedas generar una nueva contraseña.
En caso de no recibir el e-Mail en tu bandeja de entrada, sugerimos que revises la bandeja de spam.
Para editar los datos personales del usuario, es necesario iniciar sesión y dirigirse a la opción “MIS DATOS”
Para aplicar los cambios se debe presionar sobre la opción Actualizar Mis Datos. El sistema indicará cuando se hayan actualizado los datos.
Envíanos un correo a sac@plataforma10.com donde un representante te asistirá a la brevedad para reactivar tu cuenta.
Para utilizar el servicio de transporte adquirido, deberá imprimir su Boleto de Viaje o Ticket Provisional correspondiente y presentarlo ante la Compañía de Transporte junto con su documento de identidad vigente.
*Las Compañías de Transporte no imprimen los boletos de viaje obtenidos a través de Plataforma 10.
En la sección “MIS COMPRAS” podrás visualizar el resumen de los pasajes comprados, organizados por fecha de compra y se desplegará una nueva ventana con el boleto adquirido y la opción para IMPRIMIR.
En caso de extravío del pasaje, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe iniciar sesión y dirigirse a la opción ”Mis Compras”. Desde esta sección es posible imprimir los pasajes antes de las 3 horas de salida del servicio. Asimismo, los pasajes pueden desplegarse e imprimir a través del email de compra.
De haberse concretado exitosamente la operación y no obtener el acceso a los pasajes, Ingresa en “MIS COMPRAS” y, en caso de no ver tus pasajes, contactate con sac@plataforma10.com y te brindaremos una respuesta a la brevedad.
Si por algún motivo no se concreta el pago dentro del plazo establecido (12 minutos), o si el medio de pago fue rechazado, se indicará la cancelación de la compra por medio de un aviso de transacción rechazada.
Tras el rechazo, las butacas permanecerán bloqueadas por al menos 20 minutos. Luego esas butacas se liberarán o bien se podrán adquirir otras butacas.
Si las butacas no llegan a liberarse, existe la posibilidad de que las mismas hayan sido adquiridas por otro cliente.
- El cargo por servicio es una tarifa adicional por el uso de la página, la cual se suma al valor del pasaje.
- Cada cargo por servicio se debitará en el resumen de su medio de pago. Un pasaje de ida y otro de regreso se consideran dos pasajes.
- Te recordamos que el cargo por servicio, a diferencia del pasaje, no tiene devolución.
Es obligatorio viajar con el documento declarado en el boleto adquirido.
Si no cuenta con el documento de identidad correspondiente tiene que acreditar haber formulado la correspondiente denuncia o exposición de extravío, robo o hurto de la documentación y contar con el correspondiente certificado de documento en trámite.
Los menores de edad no podrán adquirir boletos por sí mismos ni estarán autorizados a viajar solos.
En caso de que el viaje se realice dentro del país bastará la autorización de uno de los padres.
De tratarse de un viaje internacional, es obligatoria la autorización de ambos padres con certificación notarial de acuerdo con el Código de Niños y Adolescentes según Ley 27337 / Capítulo VIII / Art. 111 - Art. 112.
Deberás acercarte a una notaría para obtener la Autorización de Viaje, clickea aqui para mayor información.
Tienes que presentarte en la terminal o punto de ascenso con 20-30 minutos de anticipación.
En los viajes internacionales, es necesario presentarse en boletería 1 (una) hora antes para la verificación de la documentación.
Para mayor información sobre transporte de bicicleta tienes que comunicarte directamente con la empresa de transporte.
Plataforma 10 no brinda el servicio de encomiendas, para información sobre las mismas, deberás comunicarte directamente con la empresa de transporte. Los datos de contacto de cada empresa aparecen en el boleto adquirido.
Podrás viajar con mascota siempre y cuando la empresa de transporte lo autorice, previamente tienes que comunicarte con la empresa de transporte. Los datos de contacto de cada empresa aparecen en el boleto adquirido.
Los horarios de atención son:
- Lunes a sábados de 7 a 19 hs.,
- Domingos y feriados de 8 a 16 hs.
- Fechas especiales:
24 y 31 de diciembre de 7 a 13 hs.
25 de diciembre, 1º de enero y 1º de mayo: sin atención.
Un operador lo asistirá a la brevedad.
Horarios de atención de Mesa de Ayuda:
- Lunes a Sábados de 7 a 19 hs
- Domingos y feriados de 8 a 16 hs
- 24 y 31 de diciembre de 7 a 13 hs. 25 de diciembre y 1 de enero sin atención.